VALÈNCIA (EFE). LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 2025-26 comenzarán el fin de semana del 17 de agosto y concluirán el 24 de mayo en el caso de la máxima categoría y el 31 de dicho mes en el de la de plata.
En esta próxima campaña, el Villarreal, el Valencia, el Levante y el Elche jugarán en la máxima categoría, mientras que en la segunda lo hará el Castellón.
Asimismo, según han informado LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) este viernes, la fase de ascenso de Segunda a Primera se disputará entre el 7 y el 21 de junio.
Dicho organismo apunta que el calendario será asimétrico libre, con lo que no habrá dos jornadas iguales, como ocurre desde la temporada 2019-20, y su objetivo principal "es cumplir con un mayor número de condicionantes de seguridad, competiciones europeas, clubes, obras, festividades, eventos y acontecimientos, maximizando así la asistencia a estadios y las audiencias audiovisuales".
Durante la temporada habrá cinco periodos FIFA: del lunes 1 al martes 9 de septiembre, del lunes 6 al martes 14 de octubre, del lunes 10 al martes 18 de noviembre, del lunes 23 al martes 31 de marzo de 2026 y del lunes 1 al martes 9 de junio de 2026.
La Primera división contará con tres jornadas intersemanales y la Segunda con una, y el parón de Navidad será tras el último encuentro el domingo 21 de diciembre y hasta el fin de semana del 4 de enero.
La fecha de los sorteos aún está pendiente de concretarse.
Fútbol
La Liga 2025/26 comenzará el fin de semana del 17 de agosto
- Foto: LALIGA.
Últimas Noticias
-
1Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
2El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
-
3El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
4El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
5El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias