LA NUCÍA. Más de mil jugadores de fútbol base participarán del 2 al 5 de abril en La Nucía en la primera edición de la 'Next Star Cup', torneo que reunirá a 74 equipos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
La competición contará con la presencia de canteras nacionales como Barcelona, Valencia, Athletic Club, Real Sociedad, Getafe o Elche, además de equipos internacionales como el América de México, el Ajax de Amsterdam o el Como 1907 de Italia.
El torneo se disputará en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11, con categorías desde prebenjamín hasta cadete, y acogerá un total de 233 partidos durante los cuatro días de competición.
La organización prevé cerca de 6.000 pernoctaciones durante el evento, con un impacto económico aproximado de un millón de euros en la localidad y su entorno.
Deportes
La 'Next Star Cup' de fútbol base reúne en La Nucía a mil jugadores y 74 equipos
- Prsentación de la primera edición del torneo
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Ignacio Iglesias firma una gesta histórica y conquista el Campeonato de España S18
-
2Fam: "Project B es una oportunidad para crecer y competir al más alto nivel"
-
3El Fertiberia y el técnico Sergio Mallo renuevan su contrato para la próxima campaña
-
4El ‘Punt a punt’ más pascuero
-
5El PSV valora el fichaje de Thierry Rendall
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias