VALÈNCIA (EFE). La selección valenciana sub12 masculina y femenina disputarán este domingo el Torneo ‘Tornem!’, organizado por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y la Agencia EFE, con futbolistas procedentes de localidades afectadas por la dana del 29 de octubre de 2024.
El estadio Vicente Moreno de Massanassa albergará este 26 de octubre de 9 a 14 horas el torneo de fútbol 8 en el que también participarán los equipos alevines del Levante, Valencia, Villarreal, Elche y Castellón para celebrar la vuelta del fútbol un año después del suceso.
La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha hecho pública la lista de jugadores y jugadoras convocados para disputar el Torneo ‘Tornem!’ que se celebrará en Massanassa el domingo 26 con motivo del primer aniversario de la dana en homenaje a sus clubes y localidades.
El seleccionador José Antonio Camacho ha citado a 16 jugadores, la mayoría procedentes de localidades afectadas por la dana con presencia de jugadores del Balompié Alfafar, Cheste, E1 Paiporta, Atlético Sedaví, Inter San José Valencia, Fundació VCF, Valencia CF, Villarreal y Levante.
La seleccionadora Esther Romero ha citado a 16 jugadoras, todas ellas procedentes de localidades afectadas y de los equipos del Unió Benetússer Favara, Picassent, Cheste, Malilla, Paterna, Levante y Valencia.
Fútbol
Las selecciones valencianas sub12 jugarán el Torneo ‘Tornem!’ con afectados por la dana
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
2El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
3Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
4Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
5LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias