VALÈNCIA. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, tiene previsto acudir este miércoles en València a una reunión convocada por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana y en la que participarán otras instituciones públicas y privadas para desarrollar el plan para recuperar el fútbol en la provincia tras la dana.
Fuentes conocedoras de la reunión confirmaron que a la misma también acudirán representantes de LaLiga y de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), así como la Diputación de València y miembros del Valencia CF, Levante UD o de la Fundación Trinidad Alfonso, entre otros.
El punto principal de esta cita es desarrollar el plan para recuperar el fútbol en Valencia tras los daños provocados por la dana del pasado 29 de octubre de 2024 y decidir el destino de las ayudas que diversas entidades privadas han recaudado para los equipos y los campos de fútbol afectados.
Con la presencia de Louzán en València, y tras sus últimas declaraciones en las que se mostraba partidario a que el Nuevo Mestalla fuera una de las sedes del Mundial 2030, las partes convocadas a la cita también podrían analizar el proceso por el que la capital valenciana entre, de nuevo, en la carrera por ser una de las sedes del campeonato.
Fútbol
Louzán se reunirá en València con instituciones y clubes por las ayudas de la dana
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias