SAN PEDRO DEL PINATAR. El centrocampista del Elche, Marc Aguado, aseguró este miércoles, tras la victoria ante el Getafe, que las pretemporadas son para “hacer rodaje y kilómetros” ante el inicio de la temporada y en este sentido indicó que su equipo “lo está haciendo bien”.
El equipo ilicitano, lejos aún de completar su plantilla, ha disputado hasta el momento cuatro partidos amistosos, con un balance de dos victorias y dos derrotas.
Aguado, operado a principios del verano de una luxación en el hombro, señaló que se encuentra bien, si bien reconoció que haber retrasado la intervención hasta el final de la temporada “agravó” su dolencia y convirtió la recuperación es “más complicada”.
El centrocampista aragonés elogió la adaptación de los nuevos fichajes, a los que ve “cada vez mejor” y adaptándose a los conceptos que quiere el entrenador, Eder Sarabia.
“Son buena gente y nos pueden aportar mucho”, añadió el maño, que relativizó la importancia de la victoria ante un equipo de Primera, ya que precisó que lo importante a estas alturas de la pretemporada son las “sensaciones”.
Por último, Marc Aguado deseó para la próxima temporada en Primera poder “disfrutar” del juego, ya que indicó que “si yo lo hago y mis compañeros también quiere decir que vamos por el buen camino”.
Deportes
Marc Aguado: "La pretemporada es para coger rodaje y lo estamos haciendo bien"
- Marc Aguado, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias