CASTELLÓ. El técnico del Castellón Pablo Hernández tiene claro el sustituto de Jeremy Mellot para el partido de este domingo frente al Valladolid, aunque no ha revelado su identidad. La baja del francés por sanción será cubierta por un futbolista poco habitual en la demarcación de lateral derecho, aunque e entrenador está convencido de que va a dar la talla en Zorrilla. "Sé quién va a jugar, pero no lo voy a decir. El que juegue lo va a hacer bien y va a estar a la altura del partido", ha subrayado.
Hernández ha reconocido que Ismael Fadel "es una de las opciones". El joven central, que está siendo titular en el Amateur, ha entrenado esta semana a las órdenes del primer equipo, dejando buena impresión al técnico. "He tenido la oportunidad de verle en el filial los tres últimos partidos y se le ve muy bien. Está jugando a un gran nivel y en los entrenamientos con nosotros también", ha comentado.
Sobre el Valladolid, el técnico del Castellón ha advertido de su potencial pese a la mala posición que ocupa en la tabla, aunque ha reconocido también que este encuentro supone una oportunidad para los albinegros de dar otro golpe de autoridad. "Es un rival de entidad, que viene de Primera División, necesitado de ganar y que juega en casa. Venimos de dos partidos fuera en los que hemos puntuado pero no hemos ganado y puede ser un buen momento para dar un golpe en la mesa y ganar de nuevo fuera de casa", ha dicho Hernández.
El entrenador orellut ha restado importancia a las consecuencias clasificatorias que pueda tener este partido en caso de victoria, con opción de que los albinegros finalicen la jornada como líderes. "No pensamos en eso. Tenemos que ir partido a partido y nuestro único objetivo debe ser acabar la jornada con tres puntos más", ha concluido.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.