CASTELLÓ. El técnico del Castellón Pablo Hernández ha destacado la solidez de su equipo en la goleada obtenida frente al Valladolid en un partido que no tardó mucho en quedar resuelto con los tres tantos convertidos en el primer tiempo. "Hemos hecho un partido muy serio y hemos mantenido la línea de juego de otros partidos, intentando ser protagonistas con el balón y presionando alto", ha comentado el preparador albinegro.
"En el segundo tiempo sabíamos que ellos iban a salir con más energía, pero hemos tenido el partido controlado en todo momento", ha proseguido Hernández.
El equipo albinegro ha rentabilizado la crisis de su rival, que está hundido en la clasificación. "Sabíamos que el Valladolid estaba en una posición que no era su objetivo al principio de temporada y lo hemos aprovechado muy bien con nuestro estilo. También hemos tenido la suerte de marcar tres goles a balón parado en la primera parte", ha comentado.
Sobre la suplencia de Álex Calatrava, Hernández ha señalado que "está trabajando mucho para el equipo y hemos creído que le venía bien descansar un poco porque tenía mucha carga de minutos y esfuerzos y esta semana tenía algo de fatiga". Y ha añadido: "Confiamos plenamente en todos los jugadores de esta plantilla y aquí todos tienen que estar preparados porque van a tener sus oportunidades".
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.