VILA-REAL. El partido de Copa ante el Antoniano deja varias dudas en el sistema rotacional. Después de un partido donde las dimensiones del campo no eran una dificultad para un equipo de primera, a nivel cardio, se prevén las modificaciones sobre el verde.

- Foto: LALIGA
Foyth y Renato, una apuesta segura atrás
En la portería un claro Luiz Junior, que está a un gran nivel.
En la defensa, una pareja ya más que asentada: Foyth y Renato. El argentino no entró al campo el pasado miércoles, por lo que se le espera sobre el verde. En cuanto al portugués, a pesar de jugar los 109 minutos en Sevilla, puede repetir titularidad.
Los podrían ser Mouriño y Pedraza. El uruguayo no fue convocado con el equipo, por ende estará con las pilas recargadas. Por lo que a Alfonso se refiere, parece ser que es él el favorito para LaLiga.
En el centro del campo, el descarte está claro: Gueye por acumulación de amarillas se pierde este partido. Por ende, es muy probable que la pareja de pivotes sea Comesaña y Parejo. Santi tampoco estuvo en la lista de los que viajaron y Parejo se sumó al partido desde el banquillo, por lo que tiene las piernas un poco más frescas que Thomas.
Moleiro es la carta más segura esta jornada, además de Buchanan, que también ingresó al partido más tarde. Marcelino no se arriesgaría a desengancharse de la tabla alta en este momento, así que irá con todo.

- Ayoze celebra su gole, ante la Real, en Anoeta. -
- Foto: LALIGA
Ayoze y Gerard, viejos amigos
La dupla clásica de la segunda era de García Toral está de enhorabuena. En un momento en el que los dos se reencuentran con el gol y están en plena forma física, la apuesta por ellos dos es más que segura.