CASTELLÓ. El Castellón tiene de regreso a uno de sus futbolistas más destacados de los últimos años, Raúl Sánchez, quien inicia su segunda etapa de albinegro apenas siete meses después de cruzar el océano para marcharse al Necaxa mexicano.
El extremo madrileño llega traspasado por el conjunto azteca y firma como orellut hasta el 30 de junio de 2031, convirtiéndose en un refuerzo de campanillas para Pablo Hernández en este mercado de invierno. La operación ha tenido un coste de 200.000 euros para el Castellón, a los que se pueden añadir otros 200.000 en variables en caso de ascenso.
Raúl Sánchez estuvo tres años en el club castellonense antes de su marcha a América. En el primero se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División, pero en el segundo logró el salto de categoría con una contribución destacada en los 34 partidos que jugó, con siete goles anotados.
Fue la pasada temporada cuando se vio la mejor versión del madrileño en el conjunto albinegro con los 12 goles obtenidos en 34 partidos de Liga disputados. Hasta ese curso no había anotado ningún tanto en Segunda División –antes había militado en esa categoría jugando media temporada en el Ibiza, donde tuvo poca participación-, lo que elevó su cotización en el mercado.
El Necaxa se hizo con sus servicios dejando un millón de euros en las arcas del Castellón. Pero su protagonismo bajó considerablemente en su nuevo destino, lo que facilitó su consiguiente retorno a la capital de la Plana a un coste muy inferior a lo que se ingresó por su venta.
Con Raúl Sánchez, el Castellón aspira a dar un salto de calidad en sus aspiraciones de ascenso. Con su llegada, el equipo albinegro cuenta con tres hombres para la banda izquierda de su ataque. Los otros son Pablo Santiago y Brian Cipenga.