ALICANTE. El Elche CF continuaba este miércoles preparando la final con el Girona FC del próximo sábado.
De cara a esa cita por permanencia en LaLiga EA Sports qu acogerá el estadio Municipal de Montilivi, Eder Sarabia solo cuenta a día de hoy con las bajas del extremo Yago de Santiago y del delantero Adam Boayar.
El extremo gallego sigue recuperándose de la intervención quirúrgica de rodilla a la que fue sometido semanas atrás y no volverá a competir hasta la próxima pretemporada, mientras que el joven delantero ha sufrido una recaída de la lesión muscular que lastraba semanas atrás.
Léo Pétrót y Aleix Febas ya pueden ser convocados para el choque, tras cumplir frente al Getafe CF la sanción de un partido de suspensión a la que fueron castigados por Disciplina Deportiva días antes. Sarabia, por su parte, no podrá sentarse en el banquillo, por segundo encuentro consecutivo (le restan tres partidos de sanción por cumplir).
Por cierto, a la sesión de entrenamiento de este miércoles, desarrollada sobre el césped del estadio Martínez Valero, contaba con la presencia en la grada del propietario del club franjiverde, el argentino Christian Bragarnik, y del director general, Pedro Schinocca.