CASTELLÓ. El proyecto de Bob Voulgaris en el Castellón va a tomar una nueva dimensión con una ampliación de capital de gran envergadura con la que pretende robustecer los recursos de la entidad.
El mandatario albinegro aprobará en la junta de accionistas programada para el 7 de enero un aumento de capital de 18 millones de euros, el más cuantioso de la historia del Castellón, en una operación en la que se emitirán 34,9 millones de acciones nuevas con las que el capital social de la entidad pasará de los 8,1 millones de euros actuales a los 12,63 millones.
La ampliación permitirá reforzar las finanzas club y tendrá consecuencias en el tope salarial de LaLiga, que tendrá su correspondiente subida.
Este movimiento será suscrito en su mayoría por Corner 4, la empresa vinculada a Voulgaris. En la junta de accionistas también se aprobarán las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada.
La ampliación de capital se produce en un momento de crecimiento deportivo, con el club asentado en el fútbol porfesional y mirando hacia arriba en la clasificación de Segunda División gracias al buen rendimiento mostrado tras la llegada a su banquillo de Pablo Hernández.