VALÈNCIA. Los exfutbolistas del Real Zaragoza Gabi Fernández, Paulo Da Silva y Braulio Nóbrega han rechazado ejercer su derecho a la última palabra y tras cumplir con este trámite dan por concluida su participación en el juicio que se desarrolla en Valencia por el posible amaño del partido ante el Levante en 2011 y en el que los tres están acusados.
Gabi, Da Silva y Braulio, a través de sus abogados, habían solicitado al juez Manuel Aleis comparecer este miércoles al tener que desplazarse desde el extranjero y en el último turno antes del descanso para comer han declinado añadir más comentarios a lo dicho durante sus interrogatorios.
La semana pasada los también acusados Obradovic y Xavi Torres tampoco ejercieron su derecho a la última palabra y en las próximas sesiones está previsto que el resto de acusados cumplan con este trámite que dará por concluido el juicio y quedará visto para sentencia.
Durante la jornada de este miércoles han continuado los informes de los abogados defensores y, en principio, entre el jueves y el viernes podría acabar un juicio que arrancó el pasado 3 de septiembre.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias