plazadeportiva

Gabriel muestra públicamente su reticencia a pasar por quirófano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Gabriel Paulista ha mostrado públicamente su reticencia a pasar por el quirófano en una imagen que el mismo futbolista ha colgado en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver al jugador bebiendo agua y con el torso desnudo -cabe suponer que lo hace tras una dura sesión de trabajo para recuperarse- y la acompaña con el texto: "Pode esperar que voltarei. Cirurgia, un caraio", cuya traducción vendría a ser: "Puedes esperar a que volveré. Operación, un carajo". La primera frase la acompaña con dos emojis de un brazo haciendo bíceps y la segunda con otro emoji de una cara enfadada.

Esta foto viene a confirmar las informaciones sobre la segunda recaída del futbolista que ha llevado a los servicios médicos del club a plantear seriamente el paso por el quirófano del central. Desde el departamento médico se estima que el tratamiento con factores PRP de crecimiento no ha hecho evolucionar a Gabriel como debiera haber avanzado en más de dos meses de convalecencia, y que por tanto el quirófano se postula como la mejor opción.

Sin embargo, esta opinión choca frontalmente con los deseos del futbolista, reticente a pasar por la mesa de operaciones, consciente de que operarse le supondría decir adiós a la actual temporada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo