VALÈNCIA. El Valencia confirmó este martes que el central Gabriel Paulista sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que será baja segura para el encuentro de este domingo en el campo del Barcelona y, posiblemente, para algún partido más.
El jugador tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad y el lunes fue sometido a diversas pruebas que corroboraron la lesión muscular.
El Valencia no especificó en su comunicado la lesión concreta ni el periodo estimado de recuperación para Paulista y apunta a que el jugador “continuará el tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica”.
Paulista se une a una lista de lesionados en la que están Jaume Doménech, Nico González, José Luis Gayà, Edinson Cavani y Marcos André.
plazadeportiva
Gabriel Paulista sufre una lesión muscular en los isquiotibiales
Últimas Noticias
-
1Los capitanes despiden a Morales: “Siempre da todo por y para el equipo”
-
2Pedro Martínez, sobre la recta final de la temporada: “Ahora estamos sufriendo, pero vamos a sufrir todos juntos”
-
3Valencia Basket confirma la salida de Hind Ben Abdelkader tras finalizar su contrato
-
4El Levante UD confirma la salida de Morales, "leyenda y símbolo" del levantinismo
-
5Pedro Martínez: “Montero es un magnífico profesional y está centrado en nosotros”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias