VALÈNCIA. El Valencia confirmó este martes que el central Gabriel Paulista sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que será baja segura para el encuentro de este domingo en el campo del Barcelona y, posiblemente, para algún partido más.
El jugador tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad y el lunes fue sometido a diversas pruebas que corroboraron la lesión muscular.
El Valencia no especificó en su comunicado la lesión concreta ni el periodo estimado de recuperación para Paulista y apunta a que el jugador “continuará el tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica”.
Paulista se une a una lista de lesionados en la que están Jaume Doménech, Nico González, José Luis Gayà, Edinson Cavani y Marcos André.
Gabriel Paulista sufre una lesión muscular en los isquiotibiales
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias