VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, reconoció que el español Carlos Soler "ha jugado poco" desde su llegada al club a principio de temporada, pero lo atribuyó al necesario tiempo de adaptación, que "no se puede comprimir".
"Hay un plazo incompresible de adaptación, con los referentes de la vida familiar, pero también el trabajo diario con sus compañeros, el conocimiento de la liga francesa", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Reims.
Galtier, que indicó que Soler puede participar en ese partido, señaló que tiene previsto utilizarle en una posición diferente a la que tenía en el Valencia.
"Juega bien entre líneas, en un centro del campo con tres, pero también puede aportar en un registro más ofensivo. Es capaz de jugar a la derecha, pero sobre todo por la izquierda, porque le gusta más jugar con el pie derecho", señaló.
Soler, de 25 años, solo ha participado en tres encuentros con el PSG desde su llegada justo antes del cierre del mercado de verano, con la liga francesa ya empezada.
plazadeportiva
Galtier achaca al "tiempo de adaptación" los pocos minutos de Soler en París
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias