VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, reconoció que el español Carlos Soler "ha jugado poco" desde su llegada al club a principio de temporada, pero lo atribuyó al necesario tiempo de adaptación, que "no se puede comprimir".
"Hay un plazo incompresible de adaptación, con los referentes de la vida familiar, pero también el trabajo diario con sus compañeros, el conocimiento de la liga francesa", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Reims.
Galtier, que indicó que Soler puede participar en ese partido, señaló que tiene previsto utilizarle en una posición diferente a la que tenía en el Valencia.
"Juega bien entre líneas, en un centro del campo con tres, pero también puede aportar en un registro más ofensivo. Es capaz de jugar a la derecha, pero sobre todo por la izquierda, porque le gusta más jugar con el pie derecho", señaló.
Soler, de 25 años, solo ha participado en tres encuentros con el PSG desde su llegada justo antes del cierre del mercado de verano, con la liga francesa ya empezada.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias