VALÈNCIA. El central argentino Ezequiel Garay estuvo ausente en el entrenamiento matutino que el Valencia completó este jueves, último antes del descanso de fin de semana que tendrá la plantilla del club de Mestalla.
Según informó el Valencia, Garay se ausentó por motivos personales de una sesión en la que tampoco estuvo el lesionado de larga duración Francis Coquelin, así como los internacionales del equipo valenciano.
El ariete gallego Santi Mina acumuló una nueva sesión de trabajo con normalidad, después de permanecer dos semanas apartado de la competición como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en el partido de Liga ante el Betis en Mestalla.
El presidente del club, Anil Murthy, presenció los primeros minutos del entrenamiento de este jueves y aprovechó para conversar con el técnico.
plazadeportiva
Garay, ausente en la última sesión de la semana
El central argentino Ezequiel Garay estuvo ausente en el entrenamiento matutino que el Valencia completó este jueves, último antes del descanso de fin de semana que tendrá la plantilla del club de Mestalla
Últimas Noticias
-
1Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
2Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
3Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
4Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
5Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias