VALENCIA. El español Guillermo García-López cayó hoy en primera ronda del Abierto de China que se disputa en Pekín ante el croata Ivo Karlovic, que le venció en un ajustado partido 7-5 y 7-6 (1).
El de La Roda, 26 en el ránking ATP, luchó por mantenerse pero el gigante croata (2,11 metros) consiguió adelantarle y sellar su victoria en un tie break de fácil resolución para el 18º del mundo.
García-López se marcha del campeonato de Pekín después de la final que disputó contra Thomas Berdych en Shenzhen (sur de China), y en la que el checo se impuso en un complicado partido con lluvia.
Ahora Karlovic se enfrentará en octavos con el uruguayo Pablo Cuevas, quien dio la sorpresa hoy al imponerse por un doble 6-4 a Berdych, segundo cabeza de serie del Abierto de China.
plazadeportiva
TENIS / PEKÍN
García-López cae en primera ronda en Pekín derrotado por Karlovic
El tenista español cayó a las primeras de cambio en el Abierto de China ante Ivo Karlovic por 7-5 y 7-6(1)
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias