ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche , no quiso valorar la polémica entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) motivada por los partidos de los lunes y señaló que su equipo solo debe centrarse en jugar cuando lo señale el calendario.
El equipo ilicitano debutará en la competición de Segunda División A esta temporada jugando un lunes, 19 de agosto, ante el Fuenlabrada, en un encuentro que podría estar en peligro si la RFEF se niega a enviar árbitros a los partidos que se disputen fuera del fin de semana.
"Estamos tranquilos y con ganas de que llegue nuestro primer partido. Este tipo de situaciones son ajenas a nosotros y nuestra cabeza solo debe estar en jugar cuando nos fije el calendario", afirmó Diego García a Efe al ser consultado por esta polémica.
El club ilicitano mantiene una buena relación con las dos entidades, ya que apoyó la reelección de Javier Tebas como presidente de LFP y también se ha mostrado cercano a Luis Rubiales, ya que Diego García es uno de los miembros de su junta directiva.
plazadeportiva
García no entra en la polémica de los horarios

Últimas Noticias
-
1Cömert: "Tenía muchas ganas de volver"
-
2Cristian Rivero: “Lo positivo es que hemos ido de menos a más”
-
3El Valencia CF pierde en el estreno de la pretemporada ante el Castellón
-
4Arensman aprovecha la tregua de Pogacar en Superbagnères
-
5Así está la renovación de César Tárrega tras la primera oferta del Valencia CF

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias