VALÈNCIA. Aíto García Reneses, entrenador del Alba Berlin, dijo este jueves que siempre hay "presión" en un partido, pero admitió que, tras haber perdido el primero de la final de la Eurocopa ante el Valencia Basket, ahora su equipo tiene "más" para el choque de este viernes.
"Si perdemos estamos fuera y a ellos en cambio les quedaría una tercera oportunidad en Valencia", señaló ante los medios el técnico madrileño.
El entrenador recordó que en el primer choque la buena defensa del Valencia no les dejó desarrollar su juego: "Tuvimos un buen porcentaje de tiro de fuera pero no fue suficiente".
García Reneses señaló que siempre están cómodos en el Mercedes-Benz Arena y destacó la "excelente comunicación" que tienen con sus seguidores. "Saben cómo estar con el equipo. Cuando luchamos y perdemos, están con nosotros y eso nos hace sentir mejor jugando y nos sentimos bien jugando en casa", apuntó.
Rokas Giedraitis, jugador del equipo alemán, aseguró que tratarán de solucionar el problema que tuvieron con el rebote en el primer choque y se mostró seguro de que será un encuentro "totalmente diferente".
Su compañero Peyton Siva apuntó que solucionar ese problema les permitirá desarrollar su juego al contraataque y señaló que han "aprendido" la lección.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias