VALÈNCIA. El entrenador del Alavés, Asier Garitano, se mostró satisfecho con el empate ante el Valencia (1-1), que consideró justo, dijo que fue “una parte para cada equipo” y que ambos dieron el punto “por bueno”.
Indicó en sala de prensa que no empezaron mal, pero les faltó “profundidad en los diez primeros minutos y, según pasaba el tiempo, el Valencia se sentía más cómodo”
“Han marcado un golazo de falta y la dificultad era grande, pero en la segunda parte jugamos mejor y más rápido”, resumió.
“En el tramo final estuvimos más cerca de la victoria, pero ellos estuvieron muy bien durante 30 ó 35 minutos de la primera y era muy difícil remontar”, destacó “feliz” porque en la segunda estuvieron mejor, “jugando más rápido y más directo, creando ocasiones y, sobre todo, logrando que el Valencia no se sintiera tan cómodo”.
“Me da tranquilidad la ventaja sobre el descenso, que el equipo siga compitiendo con regularidad”, indicó antes de pedir a sus jugadores “no bajar los brazos” porque “va a costar mucho”.
El técnico de Bergara ve a su equipo “bastante bien” y espera que la lesión de Fejsa, sustituido “por unas molestias en el psoas”, “no sea nada grave”. “Cambiamos a hombre por hombre, ya que había que mantener el equilibrio, porque el equipo estaba bastante bien”, concluyó.
plazadeportiva
Garitano: “Ha sido una parte para cada equipo y damos el punto por bueno”

Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Jugar en casa es una responsabilidad para nosotros"
-
2Paunovic: "El Levante es duro, organizado y está en un momento de forma espectacular"
-
3Roig: “Queremos ganar las dos ligas, la masculina y la femenina”
-
4El Proyecto FER presenta ‘El gran sueño valenciano’ con 140 deportistas en 2025
-
5El Comité de Disciplina le retira la amarilla a André Almeida

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias