VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, consideró que la receta que está aplicando su equipo y que le aportó un punto en Lugo (0-0) es la que le "puede dar la permanencia" en LaLiga Smartbank.
"Lo destacable es que el equipo está trabajando muy bien, todos con intensidad y mucha aplicación táctica, sabiendo trabajar los partidos y sabiendo que ganar cada punto requiere mucha lucha y trabajo. El equipo cree en esta línea", comentó en una rueda de prensa telemática.
El preparador del equipo valenciano admitió "lo difícil que es" mantener esa "capacidad competitiva" en los encuentros "porque es muy exigente".
"Pero entendemos que esta línea nos puede dar la permanencia y es el espíritu competitivo que tiene el equipo", precisó.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias