VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, dijo este viernes que el partido que les enfrenta en Castalia el sábado a la Ponferradina será "la primera gran final para conseguir la permanencia” en Segunda División.
El Castellón es 18º con 41 puntos y está igualado a la UD Logroñés ya en puestos de descenso, con lo que no tiene margen de error para conseguir continuar en Segunda división, con lo que ha incidido Garrido en que este partido “es una auténtica final”.
“Vremos un Castellón que quiera ganar el partido y que quiera ir a por el partido”, advirtió el técnico valenciano, que tratará de minimizar los posibles errores en defensa y maximizar los aciertos cara a gol para llevarse los tres puntos que le permitirían dar un paso en pro de la permanencia.
Y es que “son tres puntos fundamentales y vitales para conseguir que el CD Castellón esté en la Liga de Fútbol Profesional, que es el lugar que le corresponde”, reiteró.
Además, será el primer partido de liga profesional en España con espectadores, algo que valora Garrido al contar con el respaldo de una afición que quiere regresar en masa a Castalia, cuando la situación sanitaria lo permita, en Segunda División: “El público es el que marca la diferencia y hace posible que el fútbol profesional exista”.
Para el Castellón “es muy positivo tener a nuestro público en nuestro estadio; seguro que se va a notar como si el campo estuviera lleno y ojalá nos ayude a conseguir los tres puntos”, dijo Garrido, quien resaltó que “el apoyo de la afición seguro que será muy importante”.

Últimas Noticias
-
1Cluj-Napoca, rival de Valencia Basket en los cuartos de final de Eurocup
-
2Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
3Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
4El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
5El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias