VALÈNCIA. El técnico italiano Gennaro Gattuso, tras el último entrenamiento de este viernes, en el que ha reservado a Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo, ha dado el fin de semana libre a su plantilla, aprovechando el parón que vive la Liga por los partidos internacionales.
En esta última sesión de la semana, los tres jugadores trabajaron al margen según un plan de esfuerzos. Tampoco estuvo con el grupo, el centrocampista Yunus Musah, que no acudió a la convocatoria de Estados Unidos por una pequeña lesión, y que ha trabajado toda la semana de manera individual.
Los jugadores que no se han marchado con sus selecciones y los que no arrastran problemas físicos que les obliguen a tratarse tendrán más de 48 horas libres, puesto que el próximo entrenamiento está previsto el lunes por la tarde.
De los nueve jugadores que están con sus equipos nacionales, incluido el turco Cenk Özkacar que fue convocado de urgencia este jueves por Turquía, sólo el portugués André Almeida, que juega un amistoso este sábado, podría reincorporarse al grupo para ese primer entrenamiento de la semana.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias