VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, se mostró exultante tras lograr su equipo la clasificación para la final de la Copa del Rey y dispuesto a recuperarse para poder estar en la final del 23 de abril en La Cartuja para tratar de ganar el noveno título copero de la historia del club.
“Ahora toca recuperarse bien porque vamos a Sevilla a dar lo máximo para llevarnos la Copa”, apuntó Gayà desde el balcón de Mestalla donde los jugadores celebraron el triunfo con los miles de seguidores que se concentraron en la Avenida de Suecia al acabar el encuentro.
Gayà no quiso decantarse por si será más fácil enfrentarse al Betis o al Rayo Vallecano. “Son dos grandes rivales”, afirmó el lateral, que se tuvo que retirar a la media hora al resentirse de los problemas musculares que arrastraba.
El de Pedreguer se perdió el último partido liguero para poder estar en esta cita. “Tenía que hacer un esfuerzo para tratar de ayudar al equipo pero no ha podido ser más”, señaló Gayà, que fue despedido con la grada en pie y una cerrada ovación.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias