VALENCIA. José Luis Gayà, lateral del Valencia, aseguró que está encantado con la renovación para las dos próximas temporadas del técnico Pako Ayestarán que hoy anunció el club de Mestalla.
"Yo personalmente estoy encantado de que siga con nosotros dos años más y le deseo toda la suerte del mundo", explicó Gayà en Xàtiva en el acto de presentación de la tercera edición del campus de Rubén García, jugador del Levante, que se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio en la 'ciudad del deporte' de esta localidad valenciana.
Ante cerca de trescientos jóvenes, Gayà admitió las malas sensaciones que les ha dejado de la temporada y aseguró que ya sólo piensa en la siguiente y en superar sus problemas físicos.
"Ha terminado la temporada pero yo dejé de jugar hace un mes por un problema en el pubis que arrastro desde diciembre y lo que he querido es ponerme bien y sólo pienso en la próxima campaña", apuntó.
"Tenemos que cambiar la mentalidad y empezar bien desde el principio y dejarnos la vida en cada partido y eso es lo que vamos a hacer", aseguró.
Gayà: "Estoy encantado de que siga Ayestarán
plazadeportiva
El canterano aseguró que está encantado con la renovación para las dos próximas temporadas del técnico Pako Ayestarán
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias