plazadeportiva

Gayà recae de su lesión en el cuádriceps izquierdo, pasará por quirófano y se pierde la Eurocopa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El capitán del Valencia, José Luis Gayà, ha recaído de la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna izquierda en marzo y no estará disponible para disputar la Eurocopa de este verano, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de su estado. Además, el Valencia CF ha emitido un parte médico en el que confirma que el capitán del Valencia será intervenido quirúrgicamente.

Tras lesionarse el pasado 17 de marzo en el campo del Villarreal, el lateral izquierdo reapareció dos meses después el pasado 16 de mayo ante la Real Sociedad. Este domingo, en el choque en Mestalla ante el Girona, regresó al terreno de juego en la segunda parte pero a los diez minutos se tuvo que retirar.

El jugador fue sometido a diversas exploraciones pero ha sido este martes cuando una resonancia magnética ha confirmado el estado del jugador, que no da opción a que pueda disputar una Eurocopa que arranca el próximo 14 de junio y que España empezará a preparar en unos días. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

TM Grupo Inmobiliario, el Valencia CF y LALIGA continúan su gira internacional sobre turismo sostenible en Luxemburgo
El Levante, a "cabezazos contra la pared": lo que pudo ser y no fue