VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, ha recaído de la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna izquierda en marzo y no estará disponible para disputar la Eurocopa de este verano, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de su estado. Además, el Valencia CF ha emitido un parte médico en el que confirma que el capitán del Valencia será intervenido quirúrgicamente.
Tras lesionarse el pasado 17 de marzo en el campo del Villarreal, el lateral izquierdo reapareció dos meses después el pasado 16 de mayo ante la Real Sociedad. Este domingo, en el choque en Mestalla ante el Girona, regresó al terreno de juego en la segunda parte pero a los diez minutos se tuvo que retirar.
El jugador fue sometido a diversas exploraciones pero ha sido este martes cuando una resonancia magnética ha confirmado el estado del jugador, que no da opción a que pueda disputar una Eurocopa que arranca el próximo 14 de junio y que España empezará a preparar en unos días.
plazadeportiva
Gayà recae de su lesión en el cuádriceps izquierdo, pasará por quirófano y se pierde la Eurocopa
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias