VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, Jose Luis Gayà, se ha marchado este martes de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al doctor Casañ a realizarse pruebas y saber si podrá estar ante el Real Madrid.
En principio, la ausencia del futbolista de Pedreguer este lunes se debía a una pequeña sobrecarga, que no le impediría estar ante los de Zidane y la respuesta del club fue la famosa 'gestión de esfuerzos' pero parece que puede haber algo más.
Las pruebas determinarán si Gayà padece una lesión y si Celades puede contar con él para el partido del próximo jueves.
Paulista sigue al margen
El central brasileño sigue al margen del grupo y todas las miras están puestas en él tras el clamoroso error de Diakhaby.
Celades necesita a Paulista para cumplir el objetivo y cerrar la portería y a dos días del segundo encuentro tras el reinicio de LaLiga, todavía no se ejercita con sus compañeros.
Celades hace pruebas
El técnico catalán ha probado la defensa formada por Wass, Guillamón, Diakhaby y Jaume Costa, que podría ser la titular en Valdebebas si no llegan ni Gayà ni Paulista.
En el centro del campo, Kondogbia y Coquelin han ido rotando al lado de Parejo, ya que, el centroafricano está de vuelta tras cumplir ciclo de amonestaciones.