plazadeportiva

Gayà sigue al margen del grupo y es duda ante el Málaga CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los defensas valencianistas Aymen Abdennour y José Luis Gayà continúan sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y tienen complicada su entrada en la convocatoria del próximo sábado para el partido contra el Málaga.

El central tunecino padece una elongación muscular en la pierna izquierda y está pendiente de su evolución en las próximas jornadas para saber si podrá estar a disposición de Salvador González "Voro" para el partido del fin de semana.

Mientras, el lateral izquierdo valenciano sigue tratándose de una lesión muscular de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho. La irrupción del también canterano Antonio Latorre "Lato", así como la presencia de Guilherme Siqueira están cubriendo la ausencia del internacional sub-21 en el flanco izquierdo de la defensa. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo