VALENCIA. José Luis Gayà, lateral del Valencia que hoy abandonó lesionado el terreno de juego en el encuentro de su equipo contra el Barcelona, sufrió un pinchazo en el muslo derecho y será examinado el lunes.
Así lo indicaron fuentes del club que señalaron que estas pruebas confirmarán el alcance de la dolencia del futbolista que se retiró poco antes del descanso.
Fuentes cercanas al jugador indicaron a EFE que a pesar de haber tenido que retirarse las sensaciones del jugador no son de haber sufrido una lesión grave, aunque habrá que esperar a los resultados para confirmarlo.
plazadeportiva
Gayà sufrió un pinchazo en muslo derecho y se le harán pruebas el lunes
El lateral del Valencia que abandonó lesionado el terreno de juego en el encuentro de su equipo contra el Barcelona, sufrió un pinchazo en el muslo derecho y será examinado el lunes
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
2Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
3La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
4Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
-
5Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias