VALENCIA. Salvador González Voro, ha recuperado a Jose Luís Gayà para enfrentarse al Málaga este sábado en La Rosaleda. El lateral de Pedreguer ya entrenó la semana pasada junto al resto de sus compañeros en las sesiones de jueves y viernes pero durante toda esta semana ha estado trabajando junto a Jordi Sorlí en solitario.
Así, Voro podrá contar con casi toda la plantilla para enfrentarse al conjunto de la capital de la Costa del Sol, ya que, tan sólo Aymen Abdennour sigue en la enfermería a día de hoy. Por lo que respecta al tunecino, ha entrenado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los preparadores físicos del club.
En cuanto a la sesión de hoy, Voro ha trabajado ejercicios de posesión y jugadas con centros laterales, y como viene siendo habitual, no ha probado ningún once completo, y habrá que esperar a la última sesión de mañana para tratar de desvelar si hay algún cambio respecto al once que enfrentó al Sevilla.
Otra nota de entrenamiento ha sido la presencia, otra vez más, de Anil Murthy y Alemany en la sesión, hoy acompañados de Antonio Salamanca y Miguel Ángel Angulo, parte de la secretaría técnica que comandan Alesanco y Vicente Rodríguez.
Gayà vuelve al grupo
plazadeportiva
El lateral vuelve a dinámica grupal tras haber entrenado en solitario durante toda la semana
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias