VALENCIA. Salvador González Voro, ha recuperado a Jose Luís Gayà para enfrentarse al Málaga este sábado en La Rosaleda. El lateral de Pedreguer ya entrenó la semana pasada junto al resto de sus compañeros en las sesiones de jueves y viernes pero durante toda esta semana ha estado trabajando junto a Jordi Sorlí en solitario.
Así, Voro podrá contar con casi toda la plantilla para enfrentarse al conjunto de la capital de la Costa del Sol, ya que, tan sólo Aymen Abdennour sigue en la enfermería a día de hoy. Por lo que respecta al tunecino, ha entrenado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los preparadores físicos del club.
En cuanto a la sesión de hoy, Voro ha trabajado ejercicios de posesión y jugadas con centros laterales, y como viene siendo habitual, no ha probado ningún once completo, y habrá que esperar a la última sesión de mañana para tratar de desvelar si hay algún cambio respecto al once que enfrentó al Sevilla.
Otra nota de entrenamiento ha sido la presencia, otra vez más, de Anil Murthy y Alemany en la sesión, hoy acompañados de Antonio Salamanca y Miguel Ángel Angulo, parte de la secretaría técnica que comandan Alesanco y Vicente Rodríguez.
plazadeportiva
Gayà vuelve al grupo
El lateral vuelve a dinámica grupal tras haber entrenado en solitario durante toda la semana
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias