VALENCIA. El piloto indonesio Sean Gelael se pondrá al volante de uno de los coches de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso, equipo de Carlos Sainz, en la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Singapur, Malasia, Estados Unidos y México, ha anunciado el equipo.
El piloto se ha mostrado contento con esta decisión: "Voy a usar esta oportunidad para absorber como una esponja todo lo que pueda y aprender tanto como sea posible".
Gelael tiene 20 años y actualmente corre para Toro Rosso en la categoría de Fórmula 2. No va a ser la primera vez que el piloto indonesio conduzca un coche de Fórmula 1. Ya probó un monoplaza de esta categoría en los tests de Baréin y Hungría.
El director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, ha dicho de él que "todos en el equipo quedaron impresionados con su actuación, su conocimiento técnico y su compromiso" durante los tests en los que participó. Por eso, está convencido de que hará un "trabajo excelente y útil para el equipo".
plazadeportiva
Gelael conducirá un Fórmula 1 en los entrenamientos de cuatro Grandes Premios
El piloto indonesio Sean Gelael se pondrá al volante de uno de los coches de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso, equipo de Carlos Sainz, en la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Singapur
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias