VALÈNCIA. El delantero internacional del Villarreal Gerard Moreno estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha, según ha informado el club castellonense tras el resultado de las pruebas médicas que han descartado que el atacante sufra una rotura en la zona afectada.
La idea de los servicios médicos del club castellonense es la de no tener prisa, al ser una zona, la del sóleo, complicada y sensible. A lo que además, se suma que esta es la quinta lesión muscular del delantero esta temporada.
Una serie de lesiones y problemas que invitan a parar y a realizar una recuperación más pausada, ya que no se quiere seguir con esta situación.
Gerard Moreno se lesionó en el partido de este fin de semana en Sevilla ante el Real Betis, justo el día que regresaba al equipo tras casi tres semanas fuera del mismo por unos problemas en el sóleo. Algo parecido le sucedió en los meses de septiembre y octubre, en los que cayó lesionado tres veces con problemas en los isquiotibiales.
Por ello, la idea ahora mismo en el club es la de recuperar al jugador sin prisas, por lo que será su evolución y sensaciones las que marquen su regreso.
plazadeportiva
villarreal cf
Gerard, entre tres o cuatro semanas de baja por sus problemas en el sóleo
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias