VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno será duda hasta última hora para el partido del próximo lunes ante el Getafe en La Cerámica, ya que no se sabe si el futbolista llegará recuperado a cien por cien para este encuentro.
El futbolista catalán ya no pudo jugar en los últimos partidos en los que su equipo se enfrentó a Barcelona y Mallorca, debido a unas molestias en el gemelo de su pierna derecha.
En un principio, se esperaba que el jugador estuviera recuperado ya para este partido frente al Getafe de este lunes, pero su ausencia de los entrenamientos hasta este sábado, pone en duda esta opción.
Cabe destacar que el futbolista subió imágenes a sus redes sociales en la que se le ve trabajar en solitario y, ya con balón, lo que significa que está en la recta final de recuperación, aunque no será hasta este domingo cuando se sabrá si se ejercita o no con sus compañeros y está en condiciones de ser convocado.
Para este partido, el entrenador Quique Setién seguirá contando con las bajas de los lesionados Nico Jackson, Francis Coquelin y Gio lo Celso; a los que se suma la baja del sancionado Manu Trigueros.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias