VALÈNCIA. Gerard Moreno, delantero del Villarreal, ha afirmado tras la primeras diez jornadas de Liga que el vestuario "es conscientes de la situación en la que está el equipo" al encontrarse cerca de las plazas de descenso.
Moreno ha explicado que deben "reaccionar ya" y que para ello deben "corregir errores y analizar bien lo que se está haciendo mal".
Para el delantero, el partido ante el Alavés, perdido por 2-1 en los minutos finales del choque, fue un encuentro en el que se debería haber enganchado "la buena racha" y ha reconocido que era algo que buscaban tras los dos últimos buenos resultados cosechados.
Gerard Moreno ha apuntado en ese sentido que están obligados a coger una buena dinámica de resultados que les haga recuperar las sensaciones y la confianza".
A la hora de valorar la derrota en Vitoria, el jugador ha afirmado que el equipo "fue capaz de hacer una buena primera parte" pero que no supo "manejar el choque al recibir un gol y les faltó la intensidad para seguir en la buena línea" que se mostró en la primera mitad.
El delantero tiene claro que deben "levantar la cabeza, seguir trabajando y buscar soluciones a esta situación sin bajar los brazos", ya que cree que es el camino para "recuperar el nivel de este equipo".
Por último, Gerard Moreno ha declarado que esta derrota es "un paso atrás", pero que no deben quedarse con esa sensación y que les tiene que servir "para reaccionar".
plazadeportiva
villarreal cf
Gerard Moreno: "Somos muy conscientes de la situación en la que estamos
Gerard Moreno, delantero del Villarreal, ha afirmado tras la primeras diez jornadas de Liga que el vestuario "es conscientes de la situación en la que está el equipo" al encontrarse cerca de las plazas de descenso
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias