VALÈNCIA. Jesús Gil Manzano, del Comité Extremeño, ha sido designado para dirigir el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, mientras que José María Sánchez Martínez, del Murciano, arbitrará el Athletic Club-Barcelona.
- Designaciones cuartos de final de la Copa del Rey:
== martes 23-enero
. 21.30 Celta-Real Sociedad
Árbitro: César Soto Grado
VAR: Carlos del Cerro Grande
== miércoles 24-enero
. 19.30 Mallorca-Girona
Árbitro: José Luis Munuera Montero
VAR: Valentín Pizarro Gómez
. 21.30 Athletic Club- Barcelona
Árbitro: José María Sánchez Martínez
VAR: Eduardo Prieto Iglesias
== jueves 25-enero
Árbitro: Jesús Gil Manzano
VAR: Alejandro J. Hernández Hernández.
plazadeportiva
Gil Manzano arbitrará el Atlético-Sevilla y Sánchez Martínez el Athletic-Barcelona
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias