VALENCIA. El belga Philippe Gilbert no figura en la formación anunciada por el equipo BMC para el Giro de Italia, que comienza el próximo día 6 en Apeldoorn (Holanda), al no estar recuperado de la fractura en un dedo de la mano izquierda que sufrió el mes pasado mientras en un entrenamiento.
"No está al 100 por ciento para el Giro y no queremos que pueda agravarse su lesión. Desde el punto de vista médico, su participación en una gran vuelta sin estar competitivo no tiene ningún sentido", ha explicado el equipo BMC en un comunicado.
La formación estadounidense no presentará un jefe de filas fuerte para la general pero intentará "aprovechar todas las oportunidades para ganar etapas".
La alineación del BMC para el Giro está formada por Darwin Atapuma (COL), Alessandro De Marchi (ITA), Silvan Dillier (SUI), Stefan Küng (SUI), Daniel Oss (ITA), Manuel Quinziato (ITA), Joey Rosskopf (USA), Manuel Senni (ITA) y Rick Zabel (GER).
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias