VALÈNCIA. El Gran Fondo València congregará el próximo mes de abril a miles de cicloturistas que podrán rodar con sus bicicletas junto al medallista olímpico y cinco veces campeón mundial de triatlón Javier Gómez Noya, embajador de Banco Santander.
El que fuera número uno del mundo durante nueve temporadas estará presente en la gran prueba ciclista que se celebrará en la capital del Turia los días 29 y 30 de abril en su 18ª edición y que contará también con la presencia de Alejandro Valverde, al que se homenajeará por su espectacular trayectoria profesional.
El Gran Fondo València es la única marcha en Europa con entrada y salida a una gran ciudad y cuenta con tres recorridos perfectamente diseñados para el disfrute de todos los amantes del ciclismo: 76 kilómetros, 105 kilómetros y 190 kilómetros.
Los participantes recorrerán los parajes de la Sierra Calderona y coronarán puertos míticos como Segart, Oronet o Chirivilla. Además, conseguirán un maillot conmemorativo, una medalla finisher y podrán disfrutar de actividades de ocio en La Marina de València.
Gómez Noya participará en el Gran Fondo València que homenajeará a Valverde
plazadeportiva
ciclismo gran fondo valencia
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias