ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, Gonzalo Verdú, Emiliano Rigoni y Pere Milla serán baja el próximo sábado en el partido ante el Levante por sanción federativa.
Los tres jugadores, que fueron amonestados este pasado miércoles ante el Valladolid, serán sancionados con un partido al haber cumplido ciclo de tarjetas.
El argentino Rigoni y Pere Milla, tras varias jornadas apercibidos, vieron la quinta tarjeta amarilla del presente curso, mientras el central Gonzalo Verdú fue sancionado con la décima amonestación de la presente temporada, por lo que cumplirá el segundo ciclo de sanción.
Los centrales Diego González y Josema Sánchez se quedan como los únicos jugadores apercibidos de sanción en la plantilla ilicitana.
Además de estas tres bajas por sanción, el Elche no podrá contar, casi con total seguridad, con Guido Carrillo, convaleciente de una lesión muscular, mientras que Josema Sánchez, que tuvo que abandonar el campo por problemas físicos, es duda.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias