VALENCIA. El Elche CF no podrá contar con Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez para el partido de la próxima jornada ante el Llagostera ya que ambos jugadores serán sancionados con un partido de suspensión.
El central Gonzalo Verdú vio ante el Ontinyent la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que Manuel Sánchez fue expulsado al ser sancionado con dos tarjetas, por lo que también será suspendido.
El club ilicitano ya ha comunicado su intención de recurrir la primera de las dos tarjetas que vio su centrocampista, ya que entiende que no existe falta en la acción que, posteriormente, desembocó en una protesta y en la segunda amarilla.
Ambos jugadores son piezas básicas en los esquemas del entrenador, Vicente Mir, quien ha apostado por ellos como titulares desde el comienzo del campeonato.
La expulsión de Manuel Sánchez es la segunda que sufre el Elche en las últimas jornadas tras la de Primi Férriz, también por doble amarilla, mientras que Verdú es el primer jugador que alcanza la suspensión por acumulación de tarjetas.
Además de las bajas por sanción el Elche mantiene a varios jugadores lesionados, como Tekio, Collantes, Corozo o el meta Guill Vallejo y podría perder, además, a Iván Sánchez, quien tuvo que ser sustituido ante el Ontinyent por unas molestias en la rodilla.
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias