VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Gonzalo Villar, afirmó que su equipo, a pesar del empate de esta pasada jornada ante el Lugo (1-1) en el Martínez Valero, mejora las sensaciones partido a partido.
"Estamos empezando, cada semana vamos un poco mejor y esto va a seguir así", dijo el centrocampista murciano, quien cumple su segunda temporada en el Elche.
Villar no se mostró preocupado por los cuatro puntos de doce posibles que ha sumado su equipo en este inicio de la temporada, ya que recordó que la competición es muy larga, con 42 jornadas.
"El año pasado comenzamos de forma parecida. Esperemos conseguir la victoria en el próximo partido ante el Oviedo y de ahí tirar para arriba", señaló el centrocampista.
El jugador murciano reiteró en que "hay que confiar" en el Elche e insistió en que el único déficit del equipo está siendo el acierto en las ocasiones de gol ante la portería rival.
"No es un tema de si tenemos o no definición, porque eso se entrena. Sé que las vamos a meter", dijo Villar, quien aseguró que tras al empate ante el Lugo, el Elche se quedó "reforzado" por el juego, pero dolido por el marcador.
Gonzalo Villar afirma que partido a partido mejoran las sensaciones
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias