VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha dado el fin de semana libre a su plantilla aprovechando el parón de la Liga por las competiciones nacionales y el equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde.
Con la ausencia de los nueve compañeros que están con sus equipos nacionales y del lesionado Eliaquim Mangala y reforzado como ha pasado toda la semana por jugadores del filial, el equipo se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y podrá encadenar más de 72 horas de descanso.
La próxima sesión de entrenamiento, según la planificación ofrecida por el Valencia, será el lunes a las 17.30 horas, cuando retomarán el trabajo aún sin la plantilla al completo pero ya con el partido del domingo 3 de abril en Cádiz en la cabeza.
Tras ese primer entrenamiento de la semana, la plantilla se ejercitará de martes a sábado a las 10.30 horas.
Además de Mangala, se da por segura la baja de Jasper Cillessen, que se lesionó en la rodilla el pasado miércoles en el calentamiento previo al encuentro de los Países Bajos en Turquía.
El jugador ya ha sido sometido a varias pruebas en su país que anuncian una lesión que le tendrá varias semanas de baja y en las próximas horas será evaluado por los médicos del club.
plazadeportiva
Gracia da dos días libres a plantilla que se entrenará el lunes por la tarde
Últimas Noticias
-
1El CTA avala que el árbitro no sancionara a Unai Núñez por su contacto con Hugo Álvarez
-
2Burgos: “Los estados de ánimo influyen mucho y el nuestro, ahora, es alto”
-
3El Valencia Basket, a apretar la lucha por el segundo puesto en su regreso al Roig Arena
-
4Las molestias de Unai Núñez vuelven a azotar al lateral derecho
-
5Noche mágica en el Roig Arena: Valencia Basket, clasificado para el playoff de la Euroliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias