VALENCIA. Erick Green, escolta estadounidense del Valencia Basket, firmó hoy, en el choque que disputó su equipo en la pista del Real Betis, el mejor debut anotador con el conjunto valenciano en la ACB de los últimos once años.
El exterior norteamericano consiguió 27 puntos, los mismos que logró en la primera jornada de la campaña 2006-07 el ala-pívot serbio Dejan Milojevic, aunque en ese encuentro el Valencia cayó ante el Baskonia por un ajustado 94-95 y hoy venció por 80-90.
Eso sí, pese a que Green logró hoy un 84 por ciento en tiros, acabó con 29 puntos de valoración frente a los 34 que logró el jugador balcánico en aquel encuentro, en el que tuvo un 82 por ciento de acierto en el tiro pero en el que, sobre todo, sumó 9 rebotes.
Green ha superado el debut que firmó en la campaña 2015-16 su compatriota Justin Hamilton, que consiguió 24 puntos y 26 de valoración en el triunfo del Valencia por 82-88 en la pista del Real Madrid
Green firma el mejor debut anotador con Valencia Basket en ACB de la última década
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias