VALENCIA. El francés Antoine Griezmann anunció hoy en la televisión francesa que continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, ya que abandonar este verano el club, sancionado sin poder fichar, sería un "golpe sucio".
"Llegó la sanción del TAS, y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", explicó Griezmann en declaraciones al programa "Téléfoot" del canal francés "TF1".
El delantero reveló también que ha hablado con los dirigentes del club madrileño y que les ha hecho partícipes de su intención de continuar en la disciplina "colchonera" el año que viene.
"Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables", confesó Griezmann, quien el pasado jueves había colgado el mensaje "ahora más que nunca, Atleti, todos juntos" en su cuenta de Twitter.
Griezmann anuncia en TV francesa que continuará en Atlético próxima temporada
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias