VALENCIA. El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann descartó que pueda llegar a ser fichado en un futuro por el Real Madrid, alegando que un pacto entre los dos clubes hace que sea imposible.
"¿Un traspaso entre el Real y el Atlético? No es posible, hay un pacto entre ellos. (...) Entre el Atlético y el Barça no hay un pacto, pero allí hay tres (Messi, Neymar y Suárez) que son inamovibles", dijo en una entrevista concedida al programa "Telefoot" de la cadena "TF1".
El jugador, de 25 años, aclaró que no tiene prisa por cambiar. "De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo", señaló entre risas.
El Balón de Oro, apuntó, es uno de sus objetivos, pero no ve factible conseguirlo a corto plazo mientras estén Cristiano Ronaldo y Messi.
"Pero tengo confianza. Trabajo todos los días para mejorar y hacer la mejor temporada, así que ya veremos hasta dónde puedo llegar", indicó Griezmann, que cree que este año sería merecido que el premio recayera en el portugués.
plazadeportiva
Griezmann: "No iré al Real Madrid. Hay un pacto entre clubes
El delantero del Atlético de Madrid descartó que pueda llegar a ser fichado en un futuro por el Real Madrid
Últimas Noticias
-
1El equipo de A-Ball de UPV IN abre sus puertas a nuevos jugadores durante el Trofeo UPV
-
2El Levante, con 41 goles en contra, ya es el equipo más goleado de Primera
-
3València y el Roig Arena llevan la Copa del Rey a otra dimensión
-
4Pedro Martínez: "Hemos sabido llevar la presión con mucha naturalidad"
-
5El Real Madrid será el rival de Valencia Basket en las semifinales de la Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias