VALÈNCIA. Alejandro Grimaldo, defensa del Bayer Leverkusen, celebró su primera llamada de la selección, para los partidos ante Chipre y Georgia de la fase de clasificación a la Eurocopa, y aseguró que cumple "un sueño".
"Feliz y muy ilusionado por cumplir un sueño con mi primera convocatoria con la selección española", escribió Grimaldo en su instagram oficial junto a un diseño con la camiseta de la selección y una bandera de España.
"Agradecido a familia, compañeros, entrenadores, aficionados y a todas las personas que me han ayudado a lograr este objetivo. ¡Vamos España!", añadió.
Grimaldo se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada a las órdenes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, con el que ha marcado siete goles y ha repartido cuatro asistencias.
Desde el lunes disfrutará de su primera convocatoria con la selección española y podría debutar el jueves en Chipre o el domingo 19 de noviembre en Valladolid frente a Georgia.
Grimaldo celebra su primera convocatoria con la Selección: "Feliz por cumplir un sueño"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
2Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
3Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
4La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
-
5Muere el futbolista y exentrenador inglés Kevin Keegan a los 75 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias