VALÈNCIA. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, declaró en el juicio por violación de Benjamin Mendy y dijo que no es su padre y que no se involucra en la vida privada de sus futbolistas.
Mendy, que permanece suspendido por el City, se declaró inocente de siete cargos de violación, uno de intento de violación y otro de asalto sexual contra seis mujeres.
"Yo controlo a mis jugadores cuando están juntos en el entrenamientos. En su vida privada, no sé qué hacen. No sigo a los jugadores en redes sociales y no sé qué hacen fuera de los entrenamientos y los partidos. No soy su padre", declaró Guardiola.
Guardiola comentó que fue Mendy el que le pidió que declarase en el juicio y habló sobre la personalidad del francés.
"Es un gran chico. Diría que es muy generoso. Siempre está feliz y recuerdo que, cuando estamos todos juntos y alguien pide un favor, si él podía, lo hacía. Se adaptó muy rápido al equipo y estaba muy contento de poder ayudar a sus compañeros", añadió.
Guardiola declara en el juicio de Mendy: "No soy su padre"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias