VALÈNCIA. El atacante portugués del Valencia Gonçalo Guedes fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto m.72 del encuentro que su equipo perdió por 2-1 en Granada por decirle al colegiado "vete a la mierda", según refleja el árbitro cántabro Adrián Cordero Vega en el acta del encuentro.
La expulsión se produjo tras una jugada en la que Guedes cayó al suelo en un lance con un rival que no fue señalado como falta.
Tres minutos antes había sido expulsado por acumulación de amonestaciones su compañero Jason Remeseiro al haber visto sendas cartulinas amarillas en los minutos 9 y 69, la primera por protestar una decisión arbitral y la segunda por derribar a un contrario, mientras que la expulsión del jugador local Domingo Duarte (m.77) con roja directa fue por "dar una patada en la rodilla a un adversario con fuerza excesiva".
plazadeportiva
Guedes fue expulsado por decirle al árbitro "vete a la mierda
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias