VALÈNCIA. El internacional portugués Gonçalo Guedes ha llegado esta mañana a Valencia vía Lisboa y se ha desplazado a Vila-real para pasar revisión médica y cerrar así, los trámites de su fichaje por el Villarreal.
La de Guedes es una petición expresa del técnico Marcelino García Toral, que ya coincidió con el delantero luso en el Valencia CF durante dos temporadas.
De no haber ningún contratiempo, el futbolista jugará como cedido lo que resta de temporada en el club castellonense, sin opción de compra al finalizar dicha cesión.
Guedes está a un paso de llegar al Villarreal tras desvincularse del Benfica, equipo en el que jugaba como cedido por parte del Wolverhampton inglés. El jugador debe pasar la revisión médica a lo largo del día de hoy, trámite definitivo para cerrar su fichaje.
plazadeportiva
Guedes llega a España para cerrar su cesión con el Villarreal de Marcelino
- Imagen À Punt
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias