VALÈNCIA. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el extremo del Valencia Gonçalo Guedes figuran en la lista de nominados para los galardones Quinas de Oro que cada año premia a los mejores futbolistas portugueses.
En la categoría de jugador portugués del año, los tres nominados son Ronaldo, el portero del Sporting de Portugal Rui Patrício y el extremo del Manchester City Bernardo Silva.
Los tres nominados a jugador portugués revelación de 2017 (con 21 años como máximo) son el extremo del París Saint Germain cedido al Valencia Gonçalo Guedes, Edgar Varela y Rúben Dias.
En la categoría de equipos del año, los nominados son Benfica, Sporting de fútbol-sala y la propia selección de fútbol de Portugal.
Leonardo Jardim (Mónaco) Paulo Fonseca (Shakhtar Donetsk) y Rui Vitória (Benfica) se disputarán el premio en la categoría de entrenadores.
El mejor jugador del fútbol-sala del mundo, Ricardinho, que milita en el Inter Movistar español, es uno de los tres nominados en esta categoría, junto con João Matos y Nílson.
El premio a la mejor futbolista femenina del año se lo disputarán Ana Borges, Cláudia Neto y Joana Vieira.
La Gala de las Quinas de Oro, que se celebrará el próximo lunes, 19 de marzo, en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa, está organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF), que eligen cada año a los mejores futbolistas, entrenadores y árbitros portugueses, tanto de categoría masculina como femenina.
plazadeportiva
que sea menos de 21 años
Guedes, nominado a mejor jugador portugués revelación de 2017
Los tres nominados a jugador portugués revelación de 2017 (con 21 años como máximo) son el extremo del París Saint Germain cedido al Valencia Gonçalo Guedes, Edgar Varela y Rúben Dias
Últimas Noticias
-
1Araújo, Buenavida, Carrera y Fam estarán con España en el Pre Mundial
-
2Beltran: "Obviamente que a uno le gustaría seguir en un club como el Valencia"
-
3Urbano Santos dirige el entrenamiento del Alavés, ya sin Coudet
-
4El Valencia CF incrementa su límite de coste de plantilla a 95,6 millones de euros
-
5El límite de coste de plantilla del Levante se reduce más de un 50%, de 35 millones a 17
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias