plazadeportiva

Guedes pasará por el quirófano el viernes para solucionar su pubalgia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El delantero portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, pasará finalmente por el quirófano este viernes para tratar de solucionar sus los problemas físicos derivados de la hernia del deportista que sufre en las últimas semanas, según informó el club en un comunicado.

Según informó el club, el tiempo estimado de recuperación estará entre mes y medio y dos meses, en función de la evolución del jugador.

El internacional luso visitó el lunes a diferentes especialistas médicos y finalmente se ha decidido que la mejor solución a sus problemas es operarse, ya que el tratamiento conservador por el que inicialmente se optó no estaba siendo satisfactorio.

La intervención será realizada por el profesor Vieira Amândio en el Hospital Santa María de Oporto. La operación se realizará en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF cuyo responsable, Pascual Casañ, asistirá a la intervención.

Guedes, que el pasado verano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, no ha conseguido rendir esta temporada al nivel que exhibió en la pasada, debido inicialmente a que no realizó la pretemporada en el PSG y posteriormente a los problemas derivados de su pubalgia. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo